Consejos para ayudarlo a evitar estafas de inmigración

a woman using her laptop
|

Todos los años, muchas personas son víctimas de estafas de inmigración. Si usted necesita asesoramiento legal para un caso de inmigración, la persona que lo ayude debe estar autorizada a ofrecer consejo legal para evitar ser víctima de una estafa. Nuestros abogados de inmigración en Manhattan han elaborado una lista de consejos para evitar estafas de inmigración.

Cómo evitar estafas de inmigración

Los inmigrantes a menudo sienten ansiedad al comenzar el proceso de inmigración ya que no están seguros de si son elegibles para una green card o visa y no están familiarizados con el sistema de inmigración de los EE.UU. En muchos casos, el inglés no es el primer idioma de los inmigrantes, lo que les convierte en presa fácil para el fraude de inmigración. Uno de los tipos de fraude de inmigración más comunes se da cuando personas no cualificadas ofrecen ayuda a inmigrantes para preparar la documentación a cambio de una gran suma de dinero, pero nunca la llegan a presentar ni a solicitar beneficios en su nombre – creando un gran problemas para los inmigrantes.

A continuación, hemos elaborado una lista de consejos para ayudarlo a identificar y evitar estafas de inmigración:

  • Es demasiado bueno para ser verdad: Si usted se ha reunido con varios abogados que le dicen que no es elegible para una green card, pero uno le dice que no será un problema, puede ser una estafa.
  • Resultados garantizados: Si un abogado garantiza cualquier resultado específico, puede tratarse de una estafa. Los abogados profesionales y cualificados saben que cada caso es único y que tendrá resultados diferentes. Un abogado no puede garantizar resultados a sus clientes.
  • Sin explicaciones: Si su abogado no le ofrece ninguna explicación o no obtiene información específica sobre su caso, probablemente sea una estafa.
  • Pagos extraños: Si su abogado de inmigración le pide que pague de manera extraña, probablemente sea una estafa. Por ejemplo, si le pide que pague en efectivo, utilizando PayPal o Western Union, puede que no sea un abogado fiable.

Si cree que está siendo víctima de fraude de inmigración, informe de ello al USCIS aquí.

¡Contacte con los abogados fiables y experimentados de Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. llamando hoy mismo al (646) 355-1560!

Categories: