encuentra tranquilidad con nuestra ayuda

Ya sea que lo ayudemos con inmigración, derecho de familia, defensa criminal o compensación laboral, nuestro equipo se compromete a brindarle tranquilidad durante su proceso legal.

Abogada de inmigración Manhattan

Más de 20 Años Ofreciendo Servicios de Confianza en Nueva York

Especialmente hoy en día, las leyes de inmigración están cambiando constantemente. Law Office of Patricia M. Machado, P.C. se mantiene al día sobre actualizaciones en las leyes, políticas y procedimientos para ofrecer a todos sus clientes asesoramiento efectivo y bien informado. Tanto si su objetivo es visitar los EE.UU. de manera temporal, como convertirse en ciudadano de los EE.UU., usted puede confiar en que nosotros lucharemos por sus derechos con destreza y dedicación.

Puede que usted crea que, debido a la pandemia y los cambios relacionados con ella, ahora no sea el mejor momento para inmigrar. Sin embargo, le animamos a que nos deje comenzar a trabajar en su caso. Una vez que la pandemia desaparezca, es posible que los tribunales se vean sobrecargados de casos. Siendo proactivo hoy en día evitará retrasos y obstáculos innecesarios en el futuro.

Contáctenos online o llámenos al (646) 355-1560 para programar una consulta con nuestra experimentada abogada de inmigración en Manhattan. Para ayudarle a comenzar inmediatamente, podemos trabajar con usted para ofrecerle un plan de pago razonable.

Evite El Fraude De notarios

No confíe su caso a alguien que no sea abogado. Tenemos el conocimiento legal necesario para su caso y ofrecemos planes de pago asequibles. Pon tu confianza en nuestras manos.

Servicios de Derecho Familiar Y Defensa Criminal

Si se enfrenta a una situación compleja, como un divorcio, usted estará mucho mejor equipado para lidiar con los retos asociados a dicha situación, como derechos de custodia y división de la propiedad, si cuenta con la ayuda de un abogado con experiencia. También ayudamos a familias que han sufrido violencia doméstica y trabajaremos sin descanso por ayudarle a mantenerse a salvo, tanto a usted como a sus seres queridos. No importa a qué tipo de problema de derecho familiar se enfrenten, usted puede confiar en que nosotros los trataremos con el mayor nivel de cuidado y respeto durante este momento tan estresante.

Además de derecho familiar, en Law Office of Patricia M. Machado, P.C. luchamos agresivamente para proteger los derechos de aquellos acusados de delitos. Estamos aquí para ayudarles a comprender sus derechos, construir la defensa más sólida posible y luchar por su libertad y su futuro. Gracias a la ayuda de nuestra compasiva y experimentada abogada, aumentarán sus posibilidades de conseguir un resultado favorable.

Para recibir servicios ejemplares para casos de derecho familiar, defensa criminal, llame hoy al (646) 355-1560 o solicite una consulta online.

¿Por Qué Elegir Nuestros Abogados de Imigracion en Manhattan?

  • Sirviendo a Las Familias de Nueva York Desde 1996
  • Servicios Compasivos y Soluciones Efectivas
  • La Abogada Habla Español
  • Ofrecemos Planes de Pago

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.