Pasos a Dar si le Deniegan un Visado

|

Recibir la notificación que su visado ha sido denegado, puede ser una situación muy estresante y, no saber qué hacer o a quién acudir para recibir ayuda, puede ser desalentador. Si le han denegado un visado, es importante que se informe lo mas posible. Estos son algunos consejos sobre lo que puede hacer:

woman looking at mailPrimeros Pasos

Es extremadamente importante que comprenda por qué le han denegado su visado. Aunque existen muchos motivos por los que un visado puede ser denegado, esto no significa que no existan maneras de enmendar la situación. Contratar a un abogado de inmigración con experiencia en casos de visados denegados es lo primero que debería hacer, no obstante, estos son algunos consejos sobre lo que usted puede hacer para que su caso fluya mejor.

  • Envíe la documentación a tiempo - Si su oficial de inmigración le ha solicitado pruebas u otro tipo de documentos para su apelación, es importante que los envíe a tiempo para evitar otra denegación.
  • Mantenga los documentos bien organizados - Mantener sus documentos de inmigración bien organizados en un solo lugar puede ayudarle a encontrar información de manera rápida en caso de que necesite enviarla de manera rápida a su agente de inmigración.
  • Preparación para la entrevista - Los oficiales de inmigración están entrenados para encontrar discrepancias en su solicitud y compararlas con lo que usted dice durante la entrevista. Es importante que sea consistente y que recuerde los detalles.

Razones Comunes Por Las Que Su Visado Puede Ser Denegado

Cada solicitud de visado pasa por un proceso de revisión riguroso en el que se pueden encontrar muchas discrepancias. Estas son algunas de las razones más comunes por las que los visados son denegados:

  • Solicitudes incompletas.
  • Documentos de apoyo insuficientes. 
  • Fraude o tergiversación.
  • Carga pública (una persona que depende principalmente de ayuda del gobierno).
  • El solicitante está viviendo ilegalmente en los Estados Unidos.
  • El solicitante no ha convencido al oficial de inmigración de que pretende inmigrar a los Estados Unidos y tiene lazos fuertes en su país de origen.

El Proceso De Apelación

Apelar la denegación de un visado sin contar con ayuda puede ser estresante y desalentador. Contratar a un abogado de inmigración puede suponer una gran diferencia. Desde ayudarle con el papeleo, tramitación y orientación durante el proceso de documentación y acompañarlo a la entrevista, saber que cuenta con ayuda legal para la apelación puede reducir su estrés y tranquilizarlo. A la hora de apelar la denegación de un visado, existen restricciones temporales, por lo que es muy importante que contacte con Oficina legal de Patricia Machado lo antes posible. Nuestro personal cualificado  y nuestros abogados con experiencia se tomarán el tiempo necesario para revisar su caso y hablar con usted para determinar si tiene una reclamación válida para apelar. Llámenos hoy al (646) 355-1560 para descubrir cómo podemos ayudarle.

Categories: 
Share To: