Abogado de Fianzas de Inmigración en Nueva York

Más de 20 años de experiencia (646) 355-1560

Si usted o su ser querido han sido detenidos por la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas, su primer objetivo debe ser obtener la representación legal de un abogado con un conocimiento profundo de la ley de inmigración. La Oficina legal de Patricia Machado trabaja con los clientes para ponerse al día con los procedimientos de deportación y buscar una liberación. El proceso para esto implica solicitar una audiencia de fianza del juez. No todos son elegibles para una liberación bajo fianza, por lo que es importante que cuente con un profesional legal de su lado que pueda ayudarlo a argumentar que existe una causa válida para hacerlo.

Llame al (646) 355-1560 ahora o contáctenos en línea para programar su consulta con un abogado de audiencias de fianzas de inmigración de Nueva York.

Razones para que se le niegue la fianza de inmigración

Si bien haremos todo lo que esté a nuestro alcance para luchar por los derechos y la libertad de nuestros clientes, hay situaciones en las que esto no será posible.

Es probable que se le niegue una audiencia de fianza si:

  • Se le considera un extranjero que llega
  • Ha cometido ciertos delitos, incluida la violencia o la venta de drogas.
  • Estuvo involucrado en una actividad considerada como una amenaza para la seguridad nacional
  • No pudo ser admitido legalmente en el país

Abogacía durante tiempos difíciles

A menudo, las personas evitarán tener un abogado de fianzas de inmigración en su caso porque les preocupa el costo. Nuestra firma busca brindar una opción más asequible para los clientes que se ocupan de casos de inmigración. Permitimos que los clientes tengan acceso a un abogado calificado en audiencias de fianzas de inmigración de la ciudad de Nueva York cuando muchos de nuestros colegas abogados del área son demasiado caros para pagar.

No conservar la representación legal puede ser uno de los errores más grandes que comete y hemos visto innumerables casos en los que las personas terminan pagando más a largo plazo al no obtener asesoramiento legal desde el principio. Nuestra oficina habla español, por lo que podemos evitar que las barreras del idioma sean un obstáculo para su caso. También estamos constantemente disponibles y nuestro abogado se comunicará con usted dentro de un período de 24 horas porque entendemos lo importante que es que obtenga acceso legal rápidamente.

No se deje aprovechar por el sistema. Llame a un abogado de fianzas de inmigración en Nueva York al (646) 355-1560 y un miembro de nuestro equipo revisará su caso.

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.