Abogado de Apelaciones de Inmigración de Nueva York

Apelación de una decisión en su caso de inmigración en la ciudad de Nueva York (646) 355-1560

Cuando se trata de un asunto relacionado con la ley de inmigración, es imperativo que cuente con un abogado de apelaciones de inmigración de la Ciudad de Nueva York de su lado. Las leyes y el sistema pueden ser complejos, por lo que es muy fácil cometer un error costoso. Nos enorgullece estar junto a personas y familiares que buscan derechos bajo la ley de inmigración, y en nuestra firma sabemos que será tratado con respeto de principio a fin.

Si tiene un problema de inmigración, debe conocer sus opciones en lo que respecta a las apelaciones. Una decisión tomada en la corte no significa que no tenga opciones. Una apelación le permite solicitar una reconsideración de la decisión que se tomó en su caso.

Llame a la Oficina legal de Patricia Machado hoy llamando al (646) 355-1560 o comunicándose en línea con nuestro abogado de apelaciones de Nueva York.

Aprovechar al máximo una apelación

Si bien no puede presentar nueva evidencia durante una apelación, puede hacer que la corte revise y reevalúe el caso existente, posiblemente corrigiendo errores o juicios injustos que se hayan hecho. La información también podría haber sido malinterpretada o usted puede haber sido tergiversado por otra parte legal. Cualquiera que sea el motivo, una apelación nos da otra oportunidad de ir ante el tribunal.

Algunos ejemplos de casos para apelar incluyen:

  • Deportación
  • Negación de certificación laboral
  • negación de la naturalización
  • Denegación de una tarjeta verde

Dependiendo de los detalles de su caso, la apelación se puede manejar en diferentes lugares y el nivel más alto se dirige a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). Uno de los muchos beneficios de tener a nuestro abogado de su lado es que conocemos sus derechos y las opciones disponibles. Muchas personas en estos casos no tienen la experiencia y pierden sus casos, obligándolos a enfrentar la pérdida de sus derechos o ser deportados.

Actúe hoy con un abogado experimentado

Hay una ventana de oportunidad limitada durante la cual puede apelar su caso, así que no espere para comunicarse con nuestra oficina y discuta su caso con nosotros. Nuestro abogado de apelaciones de inmigración en Nueva York se tomará el tiempo para hablar con usted y ponerse al día con los detalles de su situación. Usaremos nuestro conocimiento y experiencia para brindarle una opinión honesta sobre si tiene o no un reclamo válido para apelar.

Averigüe si tiene un caso que valga la pena apelar comunicándose con La Oficina legal de Patricia Machado al (646) 355-1560 .

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.