Ajuste de estatus

Abogado de Ajuste de Estatus En Nueva York

Obtenga ayuda de estado de ajuste de un abogado experimentado (646) 355-1560

A través del ajuste de estatus, tiene la capacidad de solicitar el estatus de residente permanente legal, comúnmente conocido como Tarjeta Verde, durante el tiempo que se encuentre en los Estados Unidos. Esta puede ser una excelente opción para las personas que ya están en el país y desean evitar tener que regresar a su país de origen para finalizar el proceso de visa.

¿Quién califica para el ajuste de estatus?

Para calificar para el ajuste de estatus, debe estar físicamente en los Estados Unidos y ya ser elegible para una tarjeta verde, ya sea residencia permanente legal (LPR) o residencia condicional a través de un miembro de la familia que sea ciudadano estadounidense o LPR o por tener recibió asilo o estatus de refugiado al menos 1 año antes.

También existen requisitos adicionales basados ​​en las circunstancias de su situación. Por ejemplo, si ingresó a los Estados Unidos a través de una visa K-1, para calificar para el ajuste de estatus, ya debe haberse casado con la persona que solicitó por usted dentro de los 90 días de validez de su visa. Si se casó demasiado tarde, aún puede tener una oportunidad, pero puede ser mejor hablar con un abogado con experiencia en ajuste de estado. La abogada Patricia M. Machado tiene más de 24 años de experiencia y un profundo conocimiento de la ley. Busque orientación sobre cómo ajustar su estatus migratorio.

¿Necesita ayuda para ajustar su estatus migratorio? Comuníquese con la Oficina legal de Patricia Machado en línea o llame al (646) 355-1560. Se habla español.

¿Qué es el Proceso de Ajuste de Estatus?

Los pasos para el ajuste de estatus incluyen:

  • Averiguar si es elegible para un estado de tarjeta verde.
  • Presentar una petición de inmigración
  • Comprobación de la disponibilidad de visas.
  • Presentar un formulario I-485.
  • Asistir a una cita con el Centro de Soporte de Aplicaciones.
  • Asistir a una entrevista.
  • Adherirse a una solicitud de prueba adicional.
  • Comprobación del estado de su caso.
  • Recibir la decisión.

Si es una persona que no se encuentra en los Estados Unidos, el proceso para solicitar una tarjeta verde es diferente y se denomina procesamiento consular. Nuestra firma puede ayudar en ambas situaciones y le recomendamos que se ponga en contacto con nuestros abogados lo antes posible. Nuestra firma está muy familiarizada con el proceso de ajuste de estatus.

Décadas de Experiencia en la Ley de Inmigración

En la Oficina legal de Patricia Machado, nuestro equipo habla español y tiene décadas de experiencia ayudando a los clientes a ajustar su estatus legal. Lo tratamos con respeto y le brindamos a su caso la atención que se merece. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener y le devolveremos sus llamadas dentro de un período de 24 horas.

Buscar un ajuste a su estado puede ser una solución para salvar vidas, pero es importante hacerlo correctamente para aumentar sus posibilidades de un resultado positivo. Nuestra firma está aquí para brindar esperanza, y nada es más satisfactorio para nosotros que ver a nuestros clientes recibir la seguridad de una Tarjeta Verde.

¿Quiere saber sobre sus opciones en el ajuste de estatus? Nos ponemos a tu disposición. Llame a nuestra oficina inmediatamente al (646) 355-1560.

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su apellido.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • Al enviar, acepta ser contactado acerca de su solicitud y otra información utilizando tecnología automatizada. La frecuencia de los mensajes varía. Se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Envía STOP para cancelar. Política de uso aceptable

Testimonios De Nuestros Clientes

Our Testimonials
    "Me siento muy agradecida y satisfecha con su trabajo."
    Muy profesional, resolvió mi caso de inmigración en breve tiempo , ya que es una abogada de renombre con mucha experiencia, me siento muy agradecida y satisfecha con su trabajo
    - Francisca E.
    "Son personas muy honestas y muy profesionales en su trabajo."
    Muchas gracias a los abogados Patrícia Machado y Ernest Atalay que ganaron mi caso de inmigración hoy puedo estar con mi familia, definitivamente se los recomiendo ellos son muy profesionales en su trabajo y te hablan con la verdad, si es que ellos te pueden ayudar son personas muy honestas y muy profesionales en su trabajo,así que definitivamente,se los Recomiendo.
    - Ismael D.
    "Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración."
    Llegar a su oficina fue lo mejor que me ha pasado para resolver un problema de inmigración para mi sobrino Wilmer. Tiene un personal muy amable y eficiente, conocerla es lo mejor que me ha pasado. La recomiendo de todo corazón es la mejor. Dios le de mucha salud y bendiciones para que pueda seguir ayudando nuestra comunidad.
    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
    "Lo mejor en abogados son muy preparados honestos y te defienden de casos muy dificiles 100% garantizados."
    Lo mejor en abogados son muy preparados honestos y te defienden de casos muy dificiles 100% garantizados.
    - Delmy F
    "Recomiendo esta oficina de la Abogada Patricia Machado. Trabajan super bien y rapido."
    Recomiendo esta oficina de la Abogada Patricia Machado. Trabajan super bien y rapido.
    - Saulio
    "Gracias a los abogados Patricia Machado y Ernest Atalay."
    Dios les de mucho mas trabajo.
    - Halely B.
    "Excelente trabajo, una gran preparación y seguridad."
    gracias Patricia M. Por defender mis derechos.
    - Jeffrey L.
    "Muy satisfecho y seguro!"
    La profesionalidad con la que atienden los casos. Me sentí muy satisfecho y seguro con la presencia de su oficina a mi lado en mi entrevista en el departamento de migración. El abogado conocía mi caso me hizo pocas preguntas fue directo a lo que le interesaba saber y abordo el caso con profesionalidad.
    - Manuel M