Mociones para reabrir un caso de ley de inmigración en Nueva York

Ponga su caso en manos de un abogado de inmigración en Nueva York (646) 355-1560

Si ha sido puesto en proceso de deportación, todavía hay opciones legales disponibles para usted. Al presentar una moción para reabrir su caso, es posible que se presenten nuevas pruebas y que un tribunal se las conceda. Al trabajar con la Oficina legal de Patricia Machado, tendrá a su lado un abogado experimentado en mociones para reabrir que entiende cómo fortalecer su caso.

Llame al (646) 355-1560 para programar una consulta sobre mociones para reabrir su caso de inmigración. Nuestro abogado de mociones para reabrir está listo para ayudar.

¿Puedo reabrir mi caso de inmigración?

Sí, puede reabrir su caso si la decisión final sobre su caso de deportación fue desfavorable. De hecho, puede presentar una moción para reabrir incluso si su caso no es elegible para una apelación. Las mociones para reabrir deben presentarse dentro de un período de 90 días.

¿Cómo presento una moción para reabrir?

Para presentar una moción para reabrir después de haber sido deportado porque se perdió la audiencia de inmigración, debe probar:

  • Circunstancias extraordinarias hicieron que se perdiera su audiencia de inmigración.
  • Asistencia ineficaz de un abogado anterior.
  • El Aviso de comparecencia con la hora y la fecha se envió a una dirección incorrecta o no se envió y usted no lo recibió.

Años de experiencia y representación asequible

Hay muchos beneficios de tener representación legal en su caso. El sistema legal puede ser complicado y confuso. Con nuestra firma de su lado, tiene un defensor para asistir a las reuniones, cumplir con los plazos, revisar cualquier papeleo y brindar una guía sólida en cada paso del proceso. Muchas veces un simple error o falta de conocimiento legal puede ser la razón por la cual se pierde un caso.

Con un abogado de mociones para reabrir en Nueva York de su lado, aumenta en gran medida sus posibilidades de un resultado positivo. Tenemos décadas de experiencia en el manejo de casos legales y trabajando en el sistema judicial local. Comience con una consulta en la que podamos revisar su caso y brindarle una opinión honesta sobre si tiene o no opciones legales.

Para buscar representación legal que lo ponga en primer lugar, comuníquese con la Oficina legal de Patricia Machado en línea o llame al (646) 355-1560.

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.