Abogado defensor de deportación En Nueva York

Ayudando a los clientes en Nueva York a encontrar alivio de la deportación (646) 355-1560

Hay muchos escenarios de casos diferentes que hacen que los clientes sean colocados en procedimientos de deportación. En la Oficina legal de Patricia Machado, entendemos el estrés que está sufriendo el cliente y la importancia de preparar el caso. Lucharemos arduamente por un resultado positivo al tiempo que brindamos tarifas asequibles y podemos ayudar con los planes de pago según el plazo y la complejidad del caso. Nuestra firma puede ayudarlo a navegar las siguientes situaciones:

  • ¿Ha sido puesto en proceso de remoción o deportación?
  • ¿Su caso fue negado en USCIS porque no fue debidamente asesorado o representado?
  • ¿Se casó con un USC/LPR y no pudo obtener la residencia permanente legal porque su matrimonio fracasó o fue abandonado?
  • ¿Ha sido colocado en procedimientos de inmigración porque ingresó a los EE. UU. ilegalmente o se quedó más tiempo que su visa y nunca tomó la iniciativa de consultar y posiblemente comenzar su caso de inmigración porque estaba mal informado o ansioso por este proceso desalentador?

Marque (646) 355-1560 o contáctenos en línea para programar una consulta con nuestra abogada de deportación de Nueva York, Patricia Machado.

Deportación y Aviso de comparecencia

El proceso de remoción/deportación puede iniciarse después de una denegación de un asunto de USCIS, o un arresto donde se envía al cliente un Aviso de comparecencia. Si ha recibido un aviso del Departamento de Seguridad Nacional negando su caso y han iniciado procedimientos de deportación de remoción porque ha perdido su estatus, ha sido arrestado en el pasado y su estatus de residencia permanente legal está en peligro, debe contratar a un abogado. tan pronto como sea posible.

La Oficina legal de Patricia Machado ha ayudado a miles de clientes que fueron colocados en procedimientos de deportación por muchas razones diferentes y han prevalecido al representar al cliente desde la primera comparecencia hasta la última audiencia individual. La audiencia individual es la última oportunidad para convencer a un juez de inmigración de que usted es digno de un estatus legal en los Estados Unidos.

A menudo, una de las peores cosas que puede hacer es esperar para buscar representación legal. Esto puede ser un error costoso a largo plazo. Al tener un abogado defensor de deportación de Nueva York de su lado, puede recibir defensa legal, apoyo y orientación durante todo el proceso. Llame al equipo de la Oficina legal de Patricia Machado hoy para una consulta sobre su caso.

Formas de detener la deportación

Si ha sido amenazado o enfrenta una deportación o remoción, si es elegible, puede solicitar una o más opciones de alivio. Por lo general, hay 2 categorías de alivio de deportación:

Alivio discrecional: disponible durante los procedimientos de deportación. El extranjero debe poder demostrar que es elegible para el alivio y por qué lo merece.

Alivio administrativo/judicial: Disponible para extranjeros después de que se completen las audiencias de deportación. Estas opciones son similares a apelar la decisión del juez

Ejemplos de alivio discrecional:

  • Cancelación de eliminación
  • Declarar asilo
  • Ajuste de estado
  • Salida voluntaria (último recurso)

Ejemplos de alivio administrativo:

  • Apelación a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)
  • Apelación a los tribunales federales a través de la apelación judicial

¿Quién califica para una cancelación de deportación?

Los requisitos son diferentes para aquellos que son residentes permanentes legales y residentes no permanentes. Para los residentes permanentes, deben poder probar que:

  • Han sido un LPR durante al menos 5 años.
  • Han residido continuamente en los EE. UU. durante al menos 7 años.
  • No han sido condenados por un delito grave.

Los residentes no permanentes deben poder probar que:

  • Han estado físicamente presentes en los EE. UU. durante 10 años continuos.
  • Han mostrado un buen carácter moral durante esos 10 años.
  • No han sido condenados por delitos.
  • La remoción resultaría en una dificultad extrema para los miembros de la familia que son ciudadanos estadounidenses u otros LPR.

¿Qué sucede si soy detenido?

El individuo puede estar detenido o no detenido y necesitará representación legal en la corte. Si el cliente está detenido, puede ser elegible para una audiencia de fianza. Dependiendo de las circunstancias particulares, será elegible para libertad bajo fianza después de que el abogado prepare una Moción para Fianza y será puesto en libertad con base en la decisión favorable del Juez de Inmigración. Por lo general, esta decisión depende de la probabilidad de que el detenido regrese a la corte.

Llame hoy a un abogado de cancelación de deportación en Nueva York

Nuestra oficina está preparada para representarlo en cada paso del camino. Comenzaremos con una consulta para conocerlo más y comprender las complejidades de su asunto. Nuestra oficina tiene décadas de experiencia en la práctica de la ley de inmigración.

Obtenga un defensor hoy llamando a nuestra oficina al (646) 355-1560 para programar su cita. Nuestro abogado de cancelación de deportación de la ciudad de Nueva York está listo para ayudar.

Llame al (646) 355-1560 para representación legal experimentada

Lo prepararemos desde la primera consulta y le brindaremos orientación y apoyo sobre cómo proceder. Estará acompañado por un abogado y será asesorado y apoyado en cada paso del camino.

Servicios legales asequibles

En la Oficina legal de Patricia Machado, entendemos el estrés que está sufriendo el cliente y la importancia de preparar el caso. Lucharemos arduamente por un resultado positivo al tiempo que brindamos tarifas asequibles y podemos ayudar con los planes de pago según el plazo y la complejidad del caso.

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.