a person writing on paper

¿Vale la pena contratar a un abogado de inmigración?

Ahora que los formularios, folletos de instrucciones y otros recursos de inmigración están disponibles online, es posible que se plantee si de verdad es necesario contratar a un abogado de inmigración para que lo ayude. Aunque es posible que piense que tiene todo lo que necesita para manejar su caso sin representación legal, los casos de inmigración rara vez son simples. Dado que su caso de inmigración probablemente afectará a su capacidad para permanecer en el país, reunirse con un ser querido o conseguir un trabajo, es mejor contar con la ayuda y orientación de alguien que conozca bien esta área de la ley.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de inmigración?

Contratar a un abogado de inmigración con experiencia puede ser de gran ayuda porque el abogado sabrá exactamente qué tipo de visa o de ayudas están disponibles para usted. También pueden ayudarle a presentar una solicitud válida y completa a la primera para evitar errores y demoras.

Se estima que contratar a un abogado de inmigración para completar su solicitud de visa puede ahorrarle de cuatro a ocho semanas en tiempo de tramitación. Contratar a un abogado no solo puede ahorrarle tiempo y dinero, sino que también puede evitar que reciba una carta de denegación o de solicitud de más evidencias.

Una de las principales ventajas de contratar a un abogado es su conocimiento y experiencia inestimable. Una bogado puede ayudarle a analizar los detalles específicos de su caso particular y evaluar sus posibilidades de conseguir el tipo de visa o beneficios que desea solicitar.

¿Cómo elegir al abogado adecuado?

El abogado que usted elija puede afectar significativamente al resultado de su caso. Por ello, es importante elegir un abogado que tenga la experiencia, conocimiento y habilidades necesarias para abordar cualquier caso de inmigración. Durante más de 20 años, en Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. hemos ayudado a inmigrantes en todo Nueva York a alcanzar con éxito sus objetivos de inmigración. Nuestro equipo se mantiene al día sobre nuevas leyes, políticas y procedimientos para proporcionar un asesoramiento altamente efectivo y bien informado a cada cliente. Tenemos el conocimiento legal necesario para manejar su caso y ofrecemos planes de pago asequibles. Puede confiar en nosotros.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy miso llamando al (646) 355-1560 para programar una consulta!

Categories