¿Cómo puedo descubrir si alguien ha sido deportado?

a man getting arrested
|

Si tiene dificultades para localizar a un ser querido, es posible que se tema lo peor. El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE, por sus siglas en inglés) a menudo realiza arrestos de manera inesperada, lo que hace que sea difícil para los familiares saber qué le ha sucedido a su ser querido. Nuestro equipo en Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. ha elaborado una guía para ayudarlo a descubrir si un amigo o familiar ha sido deportado.

La manera más rápida de localizar a un ser querido

Por ley, la información sobre deportaciones es pública, pero usted debe tener ciertos datos básicos para encontrar información sobre un individuo específico. Por eso, la forma más rápida de encontrar a un ser querido es obtener la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia. Los abogados tienen acceso a bases de datos por suscripción y pueden revisar rápidamente los registros de la corte de inmigración.

Buscar en la base de datos del ICE

También puede hacerlo usted mismo a través del sistema de inmigración, ya que la información sobre deportaciones del ICE es pública. Puede buscarlos en el Sistema Localizador de Detenidos en Línea del ICE, que contiene información sobre personas que actualmente están bajo custodia del ICE o que han sido puestas en libertad en los últimos 60 días.

Para buscar en la base de datos, necesitará el número A y el país de nacimiento del detenido o

su nombre, apellido y país de nacimiento (opción de incluir también la fecha de nacimiento del detenido). Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información del detenido podría no aparecer en la base de datos de inmediato.

Si no puede encontrar a una persona en la base de datos del ICE, deberá buscar en los registros de la corte de inmigración o presentar una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información para obtener registros relacionados con su ser querido.

¡Reciba asistencia legal hoy mismo!

Solo la idea de que un ser querido sea deportado puede ser difícil de soportar. Tanto si necesita ayuda para localizar a un ser querido arrestado por el ICE, como si se enfrenta a la deportación, necesita la ayuda de un abogado con experiencia. Nuestro equipo en Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. ha ayudado a individuos y familias en todo Nueva York a resolver sus casos de inmigración. Deje que nuestro equipo ayude a su ser querido a permanecer en el país.

¡Contáctenos hoy llamando al (646) 355-1560 para programar una consulta!

Categories: