¿Cuándo es definitiva la decisión de un juez de inmigración?

a woman signing a paper
|

Cuando las personas se encuentran en un proceso de deportación, a menudo se les exige que asistan a la corte de inmigración para determinar si deben ser deportadas. Durante la audiencia en la corte de inmigración, los inmigrantes pueden firmar apelaciones o presentar sus argumentos para permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, una vez que el juez toma su decisión, los resultados son definitivos. Para ayudarlo a determinar si aún tiene la oportunidad de presentar una apelación, nuestros abogados de inmigración de Nueva York explican cuándo la decisión de un juez es definitiva.

Cuándo toma su decisión un juez de inmigración

En la mayoría de los casos, una vez que termina la audiencia de inmigración, el juez tomará una decisión sobre el caso. Es importante tener en cuenta que la audiencia de inmigración no siempre terminará en un día. Hay audiencias individuales que podrían durar varios días, especialmente si el juez necesita escuchar testimonios, presentaciones de testigos y revisar evidencias después de una apelación.

Una vez que el juez haya revisado completamente todas las evidencias y el material presentado en la audiencia, el juez de inmigración emitirá la decisión formal oralmente en la corte o por escrito. Si el juez hace una declaración sobre su decisión oficial en la corte, usted recibirá un resumen por escrito de dicha decisión.

¿Qué sucede si no acudo a mi audiencia de inmigración?

Incluso si usted no acude a su audiencia de inmigración, el juez puede tomar una decisión sobre su caso. Cuando una persona no asiste a su audiencia, lo más probable es que el juez decida en su contra y sea deportada. Si tiene una audiencia de inmigración, es vital que acuda y que cuente con la ayuda de un abogado experimentado.

Abogados de inmigración en Nueva York

Durante más de dos décadas, en Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. hemos luchado por mejorar las vidas de los inmigrantes y sus familias. Si está buscando representación legal efectiva para permanecer en los Estados Unidos, nuestro equipo está aquí para ayudarlo. En nuestro bufete sabemos lo que es necesario para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inmigración. Podemos responder cualquier pregunta, abordar sus inquietudes y guiarlo a través del proceso de principio a fin.

¡Contáctenos hoy llamando al (646) 355-1560 para programar una consulta!

Categories: