Notice: Due to COVID-19, we will be conducting all consultations either via video chat, phone, or email. Please don’t hesitate to call us if you have any questions!
AVISO: debido a Covid-19, realizaremos todas las consultas por telefono, video, o correo electronico. No dude en llamarnos si tiene alguna pregunta. 

¿Cómo lidiar con las cambiantes leyes de inmigración durante la pandemia de COVID-19?

Las leyes de inmigración continúan cambiando mientras que Estados Unidos trata de lidiar con la propagación de COVID-19. Con tantos cambios ocurriendo casi cada mes, es difícil mantenerse al día y comprender exactamente el impacto de dichos cambios en su caso específico. Nuestros abogados de inmigración en Manhattan explican cómo lidiar con las siempre cambiantes leyes de inmigración durante la pandemia de COVID-19.

Cambios importantes en las leyes de inmigración de los EE.UU.

Muchas personas se han visto afectadas por cambios importantes realizados en el sistema de inmigración durante los últimos meses. El 22 de junio del 2020, el presidente Trump firmó una proclamación que suspendió la entrada de ciertos no inmigrantes a partir del 24 de junio del 2020. Esta proclamación permanecerá en efecto hasta el 31 de diciembre del 2020 y puede extenderse si fuera necesario. Este es uno de los cambios más significativos realizados en los últimos meses que afectan a muchas personas que desean obtener una visa de los EE.UU.

Cómo saber si los cambios afectan a su caso

Estos cambios significativos, como el llevado a cabo el 22 de junio, causan confusión entre las personas. Tanto si usted quiere renovar su visa, como solicitar un cambio de estatus o una visa de empleo, es mejor que hable con un abogado de inmigración con experiencia. Por ejemplo, algunas visas de trabajo, como la O-1 y E-2, no están bloqueadas por la reciente prohibición de inmigración. Hable con un abogado para obtener respuestas a sus preguntas y preocupaciones únicas y, si se enfrenta a algún problema legal, un abogado podrá ayudarlo.

Abogados de inmigración en Manhattan con experiencia

Si le preocupa que los cambios recientes en las leyes de inmigración puedan afectar a su caso específico, nuestro equipo en Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. está aquí para ayudarlo. Nuestros abogados de inmigración en Manhattan se mantienen siempre al día sobre cualquier cambio en el sistema de inmigración. Podemos analizar su caso y ayudarlo a determinar si necesita asesoramiento legal o si los cambios recientes no afectan a su caso.

¡Contacte hoy con nuestros abogados de inmigración en Manhattan llamando al (646) 355-1560 para programar una consulta!

Categories: