¿Cómo cancelo un proceso de remoción?

immigration wall
|

Recibir una orden de remoción puede ser atemorizante, especialmente si lleva a la deportación. Tras recibir una orden de deportación, es vital que actúe con rapidez. Las medidas que tome después de recibir una orden de remoción y su audiencia de inmigración pueden suponer una gran diferencia en el resultado de su caso. En algunos casos, los inmigrantes pueden cancelar su proceso de remoción para permanecer en los Estados Unidos. Nuestros abogados de defensa de deportación en Manhattan explican cómo puede cancelar su proceso de remoción.

Cancelación de un proceso de remoción

Si usted cumple los requisitos, puede solicitar la cancelación de la remoción a un juez de inmigración. Esencialmente, usted solicitará ajustar su estatus de extranjero deportable a residente legal permanente. Si usted ya es residente permanente, puede seguir solicitando la cancelación de un proceso de remoción, pero tendrá que cumplir requisitos diferentes.

Requisitos de elegibilidad

Un residente permanente debe demostrar que ha sido residente legal permanente durante al menos cinco años antes de ser elegible para la cancelación de la remoción. También debe demostrar que ha residido continuamente en los Estados Unidos durante los últimos siete años y que no ha sido condenado por un delito grave.

Los inmigrantes sin papeles tendrán que demostrar que han estado físicamente presentes en los Estados Unidos durante un periodo de tiempo continuo dentro de los últimos diez años. También tendrán que demostrar que han mantenido “buen carácter moral” durante su estadía en los EE.UU. y que no han sido condenados por una ofensa criminal. También tendrán que demostrar que su remoción supondrá dificultades extremas para su familia (quienes son residentes permanentes).

Abogados de deportación en Manhattan

Si usted o un ser querido han recibido una orden de remoción, es momento de actuar. Usted necesita la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia que analice su caso para encontrar la mejor solución posible. Si cancelar su proceso de remoción es una opción, trabajaremos con usted para ayudarlo a permanecer en los Estados Unidos junto a sus seres queridos. Estamos listos para ayudarlo con su caso de principio a fin.

¡Contacte con nuestros abogados de deportación en Manhattan llamando al (646) 355-1560 para programar una consulta!

Categories: