Derecho Penal Contrate la representación legal adecuada para guiar y ayudar a combatir los cargos criminales que enfrenta.

Abogada de defensa criminal en Manhattan

Si ha sido acusado de un delito en el estado de Nueva York, las consecuencias de una condena pueden ser severas. Tanto si se enfrenta a cargos por delito menor como por delito grave, un veredicto de culpabilidad puede suponer sanciones costosas, tiempo de cárcel e incluso la pérdida de su estatus de inmigración si usted es un residente legal permanente o el titular de una visa de no inmigrante.

Por estas razones y muchas más, luchar contra los cargos que se le imputan es crucial y la mejor manera de aumentar sus posibilidades de éxito es ponerse en contacto con nuestra abogada de defensa criminal en Manhattan de Law Office of Patricia M. Machado, P.C. Estamos totalmente preparados para luchar por sus derechos y libertad.

Estos casos avanzan con una rapidez increíble, así que le recomendamos que contrate nuestra representación legal lo antes posible. Defendemos ferozmente a nuestros clientes y utilizamos nuestro conocimiento legal para asegurarnos de que sus voces son escuchadas.

Llame al (646) 355-1560 o contáctenos online si ha sido acusado de un delito. Podemos comenzar a trabajar en su caso inmediatamente y ofrecemos servicios tanto en inglés como en español.

Tipos de Casos Que Manejamos

Debido a que tenemos más de 20 años de experiencia, podemos manejar gran variedad de acusaciones penales. Cada tipo de alegación requiere un enfoque diferente y podemos desarrollar una estrategia efectiva que le ofrezca mayores posibilidades de conseguir un resultado favorable.

Nuestro bufete representa a clientes que se enfrentan a todo tipo de cargos penales, incluyendo:

  • Robo
  • Delitos sexuales
  • Delitos de drogas
  • Agresión/Violencia doméstica
  • Delitos que afectan al estatus de inmigración

Una de las maneras en las que nuestra abogada puede protegerlo a usted desde el principio es ayudándole a ejercitar su derecho a permanecer en silencio. En el acaloramiento del momento, es fácil decir cosas que usted no quiere decir o que pueden ser malinterpretadas. Trabajamos para defender los derechos de cada cliente y reforzar su caso dentro y fuera de los tribunales.

Llame al F:P:Sub:Phone} o envíenos un mensaje online para que podamos comenzar a construir su defensa lo antes posible.

Benefíciese de Más Dos Décadas de Experiencia

Desde 1996, la abogada Patricia Machado ha trabajado intensamente en los sistemas judiciales del estado y, actualmente, es miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Estados Unidos y del Colegio de Abogados de Nueva York. Si pone su caso en manos de nuestro bufete, usted puede confiar en que la abogada Machado utilizará su cualificación, conocimiento y experiencia para trabajar por su futuro.

Creemos que todo el mundo se merece recibir servicios legales de la mejor calidad, por lo que ofrecemos representación asequible, pero a la vez, implacable. También estamos a disposición de nuestros clientes para que nunca tengan que esperar demasiado para hablar con su abogado. En Law Office of Patricia M. Machado, P.C., todos los clientes reciben la atención que se merecen.

No se enfrente usted solo a los cargos penales en su contra, especialmente cuando nuestra dedicada abogada está a tan solo una llamada telefónica de distancia. Contáctenos online o llame hoy al (646) 355-1560. Estamos listos para luchar por sus derechos.

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.