abogado de inmigracion Bronx

Solicite su consulta de caso gratis hoy

La Oficina legal de Patricia Machado representa con orgullo a clientes de todo el mundo que intentan ingresar legalmente a los Estados Unidos para buscar un futuro mejor para ellos y sus familias. Nuestro estimado abogado está familiarizado con las complicadas leyes de inmigración y las estrictas regulaciones de nuestra nación, por lo que nuestra prioridad es brindarles a los clientes de todos los orígenes un asesoramiento legal efectivo. Si necesita ayuda para obtener una visa, tarjeta verde o ciudadanía estadounidense, diríjase a nuestra firma para analizar sus inquietudes legales.

Casos de inmigración que manejamos para clientes en el Bronx

Nuestro equipo legal puede brindarle la información práctica que necesita para navegar con éxito cualquier problema que pueda surgir a medida que su solicitud se abre camino a través del sistema de inmigración. Aunque el clima político siempre cambiante hace que los casos de inmigración sean aún más desafiantes, nuestro abogado experimentado está equipado con el conocimiento y los recursos que necesita para tener éxito en cualquiera de los siguientes casos de inmigración:

Procedimientos de deportación y remoción: Sabemos lo estresados ​​que están los clientes si se enfrentan a una orden de deportación o remoción. Nuestra firma ha ayudado a miles de clientes colocados en procesos de deportación por muchas razones diferentes, ¡y hemos prevalecido! Si ha sido amenazado o se enfrenta a la deportación o remoción, llame a Law Office Of Patricia M. Machado, P.C. hoy dia.

Liberación de detención y audiencias de fianza: Ayudamos a los clientes con todos los aspectos de los procedimientos de deportación y la búsqueda de una liberación. Desde solicitar una audiencia de fianza del juez hasta presentar documentos importantes en su nombre. Sin embargo, no todos son elegibles para una liberación bajo fianza, así que hable con nuestros profesionales legales para obtener ayuda para construir un argumento de por qué su situación presenta una causa válida para hacerlo.

Apelaciones de inmigración: si su caso de inmigración es denegado o se estanca indefinidamente, entonces es fundamental que conozca todas sus opciones en lo que respecta a las apelaciones. Dependiendo de los detalles de su caso, una apelación se puede manejar en diferentes lugares, y el nivel más alto se dirige a la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA).

Mociones para reabrir: Nuestro equipo puede ayudarlo a presentar correctamente una moción para reabrir su caso e introducir nueva evidencia. Nuestro abogado de mociones para reabrir puede explicar cómo fortalecer su caso o ayudar a determinar si es elegible para reabrir su asunto de inmigración debido a circunstancias extraordinarias.

Exenciones de Inmigración: ¿Un error en su solicitud de inmigración condujo a una denegación? No entre en pánico, recurra a la oficina legal de Patricia M. Machado, P.C. para averiguar si una exención puede ser la respuesta a su situación. Conocemos los procesos involucrados y podemos asegurarnos de que siga el procedimiento correcto.

Ajuste de estatus: si actualmente se encuentra en los Estados Unidos y desea evitar regresar a su país de origen para finalizar el proceso de visa, es posible que pueda ajustar su estatus y obtener una tarjeta verde. Contáctenos para recibir orientación sobre cómo ajustar su estatus migratorio.

Asilo Político: ¿Está usted huyendo de su tierra natal por temor a la persecución por parte del gobierno, o porque pertenece a un grupo social en particular y ha sido perseguido únicamente por ser miembro de ese grupo? Nuestro abogado fundador es descendiente de cubanos y comprende de primera mano las dificultades de los asilados políticos. Permítanos ayudarlo a usted o a un ser querido a solicitar asilo en los EE. UU.

Tarjetas verdes basadas en la familia: los inmigrantes con una relación familiar inmediata con un ciudadano estadounidense o un residente permanente legal pueden ser elegibles para una tarjeta verde. Si está buscando una tarjeta verde para usted o un miembro de su familia, hable con nosotros sobre lo que podemos hacer para asegurarnos de que no cometa errores costosos.

Ley Dream (DACA): Bajo la Ley de Desarrollo, Alivio y Educación para Menores Extranjeros (Ley Dream), los inmigrantes indocumentados pueden solicitar el estatus de residencia si fueron traídos a los Estados Unidos cuando eran niños, o si sirvieron en los Estados Unidos. militar o asistió a la universidad. Podemos ayudarlo con su caso de DACA para ver si califica.

Autorizaciones de trabajo: ¿Necesita autorización del gobierno para poder trabajar legalmente en los EE. UU.? Podemos ayudarlo a solicitar una tarjeta de residente permanente (Tarjeta Verde), un documento de autorización de empleo o una visa de trabajo. Sin embargo, este proceso puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Llámenos hoy para un consejo confiable.

Procesamiento consular: si vive fuera de los Estados Unidos y desea obtener el estatus de residente permanente legal, hable hoy con nuestro abogado de procesamiento consular para analizar los pasos que debe seguir.

Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA): Esta ley fue diseñada para proteger a las personas que han enfrentado ciertas circunstancias relacionadas con la violencia. Los solicitantes elegibles pueden convertirse en residentes permanentes legales. Podemos determinar si su situación cae bajo VAWA.

Contáctenos hoy para hablar con nuestro abogado de inmigración del Bronx

Nuestro respetable equipo legal en La Oficina legal de Patricia Machado se dedica a proporcionar a cada uno de sus clientes orientación legal proactiva y rápida en todas las áreas de la ley de inmigración. ¿Necesita ayuda para alcanzar su Sueño Americano? Luego recurra a nuestros profesionales legales confiables y compasivos para que no tenga que lidiar solo con el sistema de inmigración de los EE. UU. Sabemos lo que se necesita para ayudar a los clientes de todo el mundo a lograr sus objetivos únicos de inmigración, así que permítanos poner nuestros más de 20 años de experiencia a su servicio.

Nuestro bufete de abogados está preparado para aprovechar nuestra reputación y conocimiento para obtener resultados favorables en su nombre. Llame (646) 355-1560 o contáctenos en línea para una consulta gratuita con nuestro abogado de inmigración.

Testimonios De Nuestros Clientes

  • “Todas las consultas son confidenciales.”

    - Francisca E.
  • “Gracias Patricia Machado eres lo máximo como abogado en caso de Inmigración.”

    - Maria Lopez Y Wilmer Acosta
  • “Muy satisfecho y seguro!”

    - Manuel M

¡Póngase en Contacto Con Nosotros Hoy!

Todas Las Consultas Son Confidenciales
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.